Reto

RETO

1 KILÓMETRO 1 KILO

Plátano de Canarias donará un kilo de plátanos a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) por cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes en las 5 carreras de la Liga

0
Carreras
0
Kilómetros
0 .000
Corredores
0
Kilos de Plátanos

Correr y Combatir el hambre

La Liga Nacional de Running Plátano de Canarias supone mucho más que superar desafíos. También pretende transformar el esfuerzo y las zancadas de todos los participantes en una gran lucha contra el hambre, de la mano de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL).

FESBAL es una asociación sin ánimo de lucro, que contribuye en la recuperación de los excedentes alimenticios de nuestra sociedad para redistribuirlos a través de entidades benéficas. En la actualidad, reúne a 55 Bancos de Alimentos, uno al menos en cada provincia del territorio nacional.

Kilómetros que se convierten en esperanza

Plátano de Canarias ha querido impulsar una campaña solidaria de donación de producto en la que la que cada kilómetro recorrido por cada uno de los participantes se transformará en un kilo de plátanos que FESBAL hará llegar a las personas más necesitadas a través de las entidades benéficas con las que colabora. 

Solidaridad

Deporte y solidaridad son dos compañeros de viaje inseparables, que juntos podrán derribar todas las fronteras que se propongan

Voluntad y Compromiso

Si a estos dos ingredientes les aderezamos con un poco de voluntad, compromiso y actitud, podremos llegar muy lejos

Esperanza

Porque la esperanza no decaerá siempre que estemos dispuestos a alimentarla.

RETO

Alcanzar la cifra de 2.100.000 kilos de plátanos. Para ello… ¡Cuántos más seamos mejor! Porque tu primer paso en este reto es el comienzo de un camino que concluye en miles de sonrisas.

Motivación

Una dosis de motivación adicional para seguir adelante y lograr completar este desafío, porque tu esfuerzo y sacrificio llegarán mucho más lejos. Y el triunfo será mucho más gratificante.

Correr puede cambiar el mundo

Correr es un deporte extraordinario, capaz de mover el mundo y cambiar la vida de millones de personas. Ahora, gracias a la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias, tus kilómetros serán solidarios, y sumarán más que nunca. Y es que cambiar el mundo mientras corres, también es posible.