La Liga

LA LIGA

La Liga Nacional de Running Plátano de Canarias es la primera liga de running que cubre todo el territorio español, y cuyas pruebas clasificatorias serán los medios maratones más importantes y con más repercusión del país.

La liga está compuesta por las medias maratones más importantes de España

Una forma inédita de llevar un paso más allá al deporte popular y una increíble motivación para todos sus adeptos, que encontrarán en esta liga una nueva forma de explorar sus capacidades en un reto único que, además de competir, les permitirá viajar, divertirse como nunca antes, conocer gente y desafiarse a sí mismos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Formar parte de la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias es muy sencillo.
Solo tienes que seguir los siguientes pasos.

1

Inscríbete a la carrera

Inscríbete de forma oficial a la carrera o carreras de la Liga en las que quieras participar. Esto deberás hacerlo en la web oficial de cada carrera.

2

¡Ya estás dentro!

No es necesario realizar ningún tipo de inscripción para la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias. Sólo por participar en las carreras oficiales de la Liga podrás beneficiarte de numerosas ventajas.

3

Corre, Comparte y saborea

Corre tantas carreras como puedas para sumar puntos en el ranking oficial de la liga. Recuerda que el ranking de puntos se actualiza cada año y que los vencedores absolutos y de cada categoría… ¡tienen premio!

4

El Reto

Tienes 36 meses para completar las 5 carreras y conseguir la medalla FINISHER de la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias. 

¡Corre todas las carreras de la Liga y completa el RETO!

VENTAJAS

UN RETO INÉDITO

Experimentar un reto inédito.

REGALOS EXCLUSIVOS

Conseguir regalos exclusivos de la liga.

planes de ENTRENAMIENTO

Plan de entrenamiento personalizado y gratuito.

RANKING

Acumular puntos en un ranking a nivel nacional.

PREMIOS DE VENCEDORES

Optar a los premios de vencedores.

PAUTAS NUTRICIONALES

Acceso a pautas nutricionales gratuitas

¿POR QUÉ PARTICIPAR EN LA LIGA NACIONAL DE RUNNING?

En la Liga Nacional de Running Plátano de Canarias el rendimiento y la constancia son los elementos clave para subir puestos en el ranking. Es decir, no solo los más rápidos alcanzan posiciones, también aquellos que participen en el mayor número de carreras tendrán aspiraciones de ganar.

Un desafío que Plátano de Canarias pone en marcha para hacer que tus kilómetros cuenten más que nunca, y con el que pretende ofrecer a sus participantes una experiencia exclusiva y de calidad en cada carrera, donde la diversión está asegurada.

Corre. Descubre. Comparte. Saborea